Quiénes somos

La Plataforma Envase y Sociedad es un foro para el diálogo y el intercambio de experiencias entre organizaciones, instituciones y ciudadanos. Surge de la colaboración de organizaciones y entidades que participan de forma directa o indirecta en las distintas fases del ciclo de vida del envase.

Nace en marzo de 2013 con el objetivo de poner en valor el ciclo de vida del envase a través de los beneficios sociales, económicos y medioambientales que los envases aportan al conjunto de la sociedad, fomentar la I+D+i y divulgar los avances e innovaciones en la vida de los envases.

Su propósito es ser referente técnico y divulgativo de los avances que se han producido, y se producen de manera constante, en la gestión sostenible de envases y embalajes.

Sobre la Plataforma Envase y Sociedad

Asociados

 

Comisión Gestora: Con carácter rotativo, 6 miembros de la Asamblea.

Asamblea: ALB, AME, Ecoacero, Arpal, Cicloplast, Anep, Anfevi, Ecoembes, Ecovidrio, Adelma, Stanpa, Fiab, Anged, Asedas, Aces, AECOC.

Pleno : Los 46 miembros asociados a la PES.

 

Secretaria General Técnica: María Jesús Deza.

María Jesús Deza Cano es Licenciada en Ciencias Ambientales y Máster en Química Agrícola por la Universidad Autónoma de Madrid.  Además de su experiencia técnica en medio ambiente y agricultura, ha dedicado los últimos años de su carrera profesional a la comunicación y divulgación ambiental.

oficinatecnica@www.envaseysociedad.org  +34 913 447 562.

Compartir: