Cancelada la Jornada «Plásticos: hacia un futuro circular»

Lamentamos comunicaros que el evento “Plásticos: hacia un futuro circular” previsto para mañana, lunes 25 de marzo, ha sido prohibido en una parte esencial por la Junta Electoral de Puertollano y por la Junta Electoral Provincial de Ciudad Real, tras una denuncia presentada por el PP de Puertollano a última hora del viernes. Se trata de un evento empresarial, enfocado a elevar el perfil de la industria plástica y su trabajo por lograr la circularidad. La Jornada no tiene intención partidista ni electoral, tal y como se puede observar en el programa, por lo cual no comprendemos la decisión tomada por la Junta Electoral.

Pese a que la Plataforma ha hecho todo lo que está en su mano para continuar con el evento, se ha decidido cancelarlo en su totalidad para poder celebrarlo en nueva fecha (a determinar) tras el periodo electoral, de forma que pueda cumplirse la agenda en su totalidad. Acatamos la decisión de la Junta Electoral, pero no podemos compartirla ante la indefensión en la cual nos sentimos.

Os pedimos disculpas por los inconvenientes y especialmente por la precipitación que esta situación os haya podido provocar. 

Compartir: